Derecho Comercial o Mercantil en Bogotá

REPRESENTACIÓN JUDICIAL con abogados expertos


Derecho Comercial



El Derecho mercantil (o Derecho comercial ) es el conjunto de normas relativas a los comerciantes en el ejercicio de su profesión, a los actos de comercio legalmente calificados como tales y a las relaciones jurídicas derivadas de la realización de estos; en términos amplios, es la rama del Derecho que regula el ejercicio del comercio . Uno de sus fundamentos es el comercio libre.

El derecho comercial está orientado en los actos de comercio y en cada uno de los conflictos implicados en el giro ordinario de los negocios por lo que en Jurídicos Comerciales nuestro bufete de abogados profesionales en el derecho comercial , trabajan en función a los diversos casos, situaciones o convenios que se dan bien sea en el entorno de un acto mercantil o entre personas que tienen la calidad de comerciantes.

En otras palabras, el derecho comercial es un mecanismo o una herramienta utilizadas por los abogados para controlar y regular las leyes involucradas dentro de la actividad mercantil.

Encargar a otra persona de trámites o negocios

Para estos casos y otros similares se podrá celebrar un contrato de mandato , el cual tiene como objetivo que una persona llamada mandante, busque a otra llamada mandatario para que realice, por cuenta y riesgo de la primera (mandante) la gestión de ciertas actividades, negocios y/o trámites.

Para evitar disgustos lo más recomendable es tener un experto legal que nos asesore en la negociación , redacción y revisión de un contrato .

Para esta gestión usted debe contratar abogados con experiencia que defiendan sus intereses en Pravice Abogados Especialistas con 20 años de experiencia le asesoramos y le llevamos a un feliz término su negociación

¿Como debo Elaborar un contrato?

Al realizar un intercambio de bienes (sean muebles o inmuebles susceptibles de ser vendidos) se puede celebrar un contrato de permuta en el cual las partes se obligan mutuamente a entregar el derecho de propiedad que tienen sobre una cosa, con el objetivo de adquirir la propiedad de otra.

Cuando empezamos con nuestro proyecto emprendedor o nuestra actividad como autónomo debemos de firmar varios contratos para lograr que la empresa funcione y salga adelante, por ejemplo, tenemos que firmar contratos con proveedores , distribuidores , publicistas , etc., ya que sin dichos contratos no será posible que nuestra empresa funcione y obtenga ingresos.

Desde Pravice Abogados te explicamos algunas cuestiones importantes que debes tener en cuenta a la hora de negociar, redactar y firmar un contrato.

derecho comercial mercantil



Expertos en derecho mercantil


¿Qué es la Disolución?

La disolución es el acto jurídico a través del cual la sociedad suspende el desarrollo de su actividad social y entra en el proceso para finiquitar su operación y llegar a la liquidación final . La disolución puede ocasionarse de las causales pactadas en los estatutos sociales o de la ley.

¿Qué es una liquidación?

La liquidación es la etapa siguiente a la disolución de la sociedad , etapa en la cual se procede a la cancelación de todos los pasivos de la sociedad y a la repartición de los posibles remanentes, decretándose en esta etapa la liquidación de la sociedad .




Llámenos ahora (+57) 321 401 7515 con gusto atenderemos su solicitud

Contátenos


Abogados Comerciales

El empresario Colombiano siempre acostumbrado a cumplir con sus obligaciones, es habitualmente reticente, procura evitar acudir al apoyo de un abogado o de un asesor experto que lo oriente y aún más acogerse a estos mecanismos de salvamento, porque piensa que nadie mejor que él sabe qué hacer con su negocio o, que la actual es una situación similar a otras que ha vivido y superado en el pasado.

En realidad acogerse a él lo califica como un comerciante responsable, como un buen hombre de negocios que, de manera responsable acude a ellos, no para defraudar a nadie sino para preservar el crédito, garantizar la continuidad de su negocio y proteger el empleo. Finalmente terminan comprendiendo, valorando y agradeciendo las bondades que ofrece un proceso de carácter universal o concursal dentro del cual, es posible con adecuada asesoría.

Para todo este tipo de acompañamiento Pravice una compañía con 20 años de experiencia en disolución y liquidación de sociedades lo acompaña, además de ser una empresa sólidamente confiable no va a tener el inconveniente de tener que desgastarse realizando esta gestión o contratando abogados los cuales usted tendrá mas dolores de cabeza por su inexperiencia o ineficacia en la gestión .




especialistas en derecho mercantil

Asesoría Jurídico - Empresarial en Bogotáa

Asesoría Jurídico - Empresarial en Bogotá

Asesoría Jurídico - Empresarial

Especialistas Constitución, disolución y liquidación de sociedades en Bogotá

Especialistas Constitución, disolución y liquidación de sociedades en Bogotá

Constitución, disolución y liquidación de sociedades

Abogados expertos en Reformas estatutarias, fusiones y <li>quidacion de sociedades y personas jurídicas

Abogados expertos en Reformas estatutarias, fusiones y liquidacion de sociedades y personas jurídicas

Reformas estatutarias, fusiones y liquidacion de sociedades y personas jurídicass

Asesoria de conflictos entre socios en Bogotá

Asesoria de conflictos entre socios en Bogotá

Asesoria de conflictos entre socios




Otros Servicios - Abogados Especialistas

Recaudo de cartera
derecho penal
estudio de credito
representación judicial
representación judicial



Formulario - Abogados Derecho de Mercantil

Envíenos su solicitud con gusto le atenderemos. Abogados Especialistas en Bogotá

Pravice Abogados

Nuestra cobertura es a nivel nacional, Oficina principal en Bogotá.

Abogados en derecho Comercial o Mercantil Especializados
Bogotá
Bogotá
Cundinamarca 11021
Phone: 3214017515

Puedes contactarnos para que un abogado especializado en derecho mercantil o comercial experto te asesore, nuestra empresa tiene cobertura a nivel nacional. En las principales ciudades de Colombia, tales como; Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Medellín.

 Título:
 Abogados en Derecho Mercantil o Comercial en Bogotá, Abogado Comercial Bogotá
  Dirección:
 http://abogadosespecialistas.com.co/
  Descripción:
 Abogados expertos en derecho mercantil o derecho comercial, Asesoramiento especializado en el derecho comercial, asesoriamiento de liquidacion y disolución empresarial
 Palabras clave:
 Abogados derecho comercial, derecho mercantil en Bogotá, abogados especializados en bogotá, derecho mercantil, los mejores abogados en Colombia, abogados especializados en derecho comercial o mercantil, disolucion, liquidacion, pagares
  Código de idioma:
 es
 Autor/a:
 Pravice Abogados



whatsapp Pravice Abogados