Derecho de Familia en Bogotá

REPRESENTACIÓN JUDICIAL con abogados expertos


Abogados de familia

Es la parte del Derecho Civil que tiene por objeto la relación jurídica familiar: relaciones conyugales, paterno-filiales, tanto en su aspecto personal como patrimonial, la tutela y las demás instituciones de protección de menores e incapacitados. Constituye el eje central la familia, el matrimonio y la filiación.

Sin embargo, ya que este último se tiene su base en la persona individual, las relaciones de familia no pueden quedar regidas sólo por criterios de interés individual y la autonomía de la voluntad, actualmente gran parte de la doctrina considera que es una rama autónoma del Derecho.

El Derecho de familia es considerado como el conjunto de normas e instituciones jurídicas que intentan regular las relaciones personales y patrimoniales de los integrantes de una familia, entre sí y respecto a terceros. Tales relaciones se originan a partir del matrimonio y del parentesco.



derecho de familia en Bogotá



Repartición de bienes Adquiridos

En caso de no llegar a ningún acuerdo, debe llevar el acta de no conciliación, junto con la demanda. Esta demanda se dirige al Juez de Familia del domicilio anterior común de los cónyuges si el demandante aún lo conserva, de lo contrario será en el domicilio del demandado.

En este proceso, es posible solicitar medidas para asegurar el cumplimiento de la sentencia que decrete la separación de bienes.

De ese modo, el juez podrá ordenar el embargo y poner a disposición del juzgado los bienes que pertenecen a los esposos, para impedir por ejemplo, su venta o donación.Los embargos, pueden mantenerse hasta que se repartan los bienes de la sociedad conyugal entre los esposos.



Divorcio

Si alguno de los cónyuges no está de acuerdo acude ante los jueces de familia, entes instante el juez de familia puede redimir cualquier conflicto y lleve a cabo la sentencia de divorcio.

En este proceso al divorciarse se debe desarrollarse con la ayuda de un abogado, es por esto que pravice abogados somos especialistas en derecho de familia encargado de realizar todos los trámites necesarios ante el Juez.

El abogado estará encargado de presentar la demanda ante el Juez de Familia con todos los requisitos necesarios. Para esto será necesario que se firme un poder especial en el que se le asignan las facultades que sean necesarias para que el abogado pueda llevar adecuadamente el proceso. El poder será otorgado por el esposo demandante, es decir el interesado en el divorcio..



Llámenos ahora (+57) 321 401 7515 con gusto atenderemos su solicitud

Contátenos


Abogados Fiscales

Nuestra firma, cuenta con el equipo de abogados especialistas en derecho familiar para la presentación y defensa, separaciones y divorcios, y derivados de éstos como el régimen de visitas de los hijos, las medidas provisionales, etc, En esta materia, podemos presentarle nuestro análisis y estudio de cualquier proceso ya iniciado o por iniciarse, con nuestras observaciones y recomendaciones de orden jurídico en cada caso, los lapsos de ejecución, los honorarios profesionales, y otras consideraciones importantes, que serán discutidas para cada caso en particular.

Por qué elegir Pravice Abogados Fiscales?

Trabajamos de acuerdo con excelentes abogados de familia con valores éticos, principios de transparencia y legalidad para alcanzar altos niveles de competitividad entre la empresa y sus clientes. Brindamos apoyo a todas aquellas compañías que quieran incorporar prácticas o políticas de desarrollo sostenible para lograr un mejoramiento continuo en la calidad de sus servicios.




abogados de derecho de familia en Bogotá

Divorcios ante notaria y Juez de Familia

Divorcios ante notaria y Juez de Familia

Divorcios ante notaria y Juez de Familia en Bogotá

Representación con Abogados Administrativos

Especialistas en régimen de custodia

Especialistas en régimen de custodia y Visita del Menor Bogotá

Reclamación Aministrativas

Demanda Ejecutiva de Alimentos

Demanda Ejecutiva de Alimentos

Delito de Inasistencia Alimentaria

Delito de Inasistencia Alimentaria

Delito de Inasistencia Alimentaria en Bogotá

Gestión de Subvenciones

Gestión de Subvenciones

Gestión de Subvenciones en Bogotá

Fijación de Cuota Alimentaria

Fijación de Cuota Alimentaria

Abogados Expertos en Fijación de Cuota Alimentaria

Separación de Cuerpos y bienes

Separación de Cuerpos y bienes

Separación de Cuerpos y bienes en Bogotá

Asesoría y representacion para el proceso de adopcion

Asesoría y representacion para el proceso de adopcion

Abogados para Asesoría y representacion para el proceso de adopcion




Otros Servicios - Abogados Especialistas

Recaudo de cartera
derecho penal
estudio de credito
representación judicial
representación judicial



Formulario - Abogados en Derecho de familia

Envíenos su solicitud con gusto le atenderemos. Abogados Especialistas en Bogotá

Pravice Abogados

Nuestra cobertura es a nivel nacional, Oficina principal en Bogotá.

Abogados en derecho de Familia Especializados
Bogotá
Bogotá
Cundinamarca 11021
Phone: 3214017515

Puedes contactarnos para que un abogado en derecho de familia experto te asesore, nuestra empresa tiene cobertura a nivel nacional. En las principales ciudades de Colombia, tales como; Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Medellín.

 Título:
 Derecho de familia en Bogotá, abogados en derecho de familia
  Dirección:
 http://abogadosespecialistas.com.co/
  Descripción:
 Contamos con abogados en derecho de familia Bogotá, brindamos asesoramiento en todo el derecho de familia: divorcios, procesos de sucesiónn y alimenticio
 Palabras clave:
 Abogados derecho damiliar, derecho familiar en Bogotá, abogados especializados en bogotá, derecho familiar, los mejores abogados en Colombia, abogados especializados en derecho familiar
  Código de idioma:
 es
 Autor/a:
 Pravice Abogados



whatsapp Pravice Abogados