Bienvenidos a Pravice Abogados

Somos una empresa que desde el año 1998 brinda soluciones en recaudo de cartera intermediando en el área pre jurídica y siempre procurando que no se pierda la relación cliente – empresa adicional a ello en el área jurídica agotamos todos los recursos judiciales para obtener el recaudo y reconocimiento de la obligación, pues garantiza nuestra efectividad que facturamos nuestros servicios sobre resultados. Diferentes empresas pueden dar referencia de la efectividad de nuestros cobros y servicios. Esperamos nuestros servicios sean de acogida por su empresa, invitándolo de manera cordial nos pueda recibir en su despacho para poder solucionar sus inquietudes.

RECUPERACIÓN DE CARTERA

Sistema de gestión de recuperación de cartera o cobranzas.

Más Información

ESTUDIOS DE CRÉDITO

Estudio del perfil financiero de sus clientes, sistema de busqueda e información

Más Información

REPRESENTACIÓN JUDICIAL

Representación Judicial en Derecho civil, Derecho penal entre otras ramas del derecho.

Más Información

INVESTIGACIÓN DE DEUDORES Y BIENES

Proin gravida nibh vel velit auctor enean sollicitud lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequipsum.

Más Información

Pravice Abogados

Empresa que desde hace más de 18 años es líder comprometida con el cobro de cartera de difícil recaudo que a nuestros clientes le ofrecemos las más innovadoras herramientas comerciales y jurídicas para normalizar el estado de sus deudores.

Nuestra empresa ha crecido gracias a la adquisición de la empresa SERVI RECAUDOS y la unión a nuestro equipo de trabajo de abogados especializados en derecho y cartera. Por esta razon podemos bridar servicios y asesorias especializadas para garantizarle a nuestros clientes la mejor atención.

Nuestra Misión

Desde su creación se ha convertido en una de las empresas de recaudo de cartera y asesoría jurídica integral líderes en Colombia en materia de recaudo de cartera de difícil cobro con efectividad en los sectores financieros, comercial y de servicios, a través de herramientas comerciales y jurídicas necesarias para lograr que los deudores normalicen sus obligaciones en el menor tiempo posible. Somos soluciones efectivas.

VISIÓN

Nuestros objetivos se orientan a lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes brindándoles un servicio que les permita obtener un mayor beneficio en cuestión de recaudo recuperar recursos y fluidez de caja que se creía, optimizar sus negocios, asesorar bajo el marco legal en la toma de decisiones empresariales.

Pravice Abogados

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

whatsapp Pravice Abogados