SERVICIOS Pravice Abogados

Asesores Especializados

Una empresa que desde hace más de 18 años es líder comprometida con el cobro de cartera de difícil recaudo que a nuestros clientes le ofrecemos las más innovadoras herramientas comerciales y jurídicas para normalizar el estado de sus deudores.

Our Blog post image goes here
Our Blog post image goes here
Our Blog post image goes here


Llàmanos ahora (+57) 321 401 7515 con gusto atenderemos su solicitud

Puede enviarnos un email desde el formulario de contàctenos o escribenos desde nuestro Chat de atención al usuario..

Contátenos

Servicio de Recuperacion de Cartera vencida

1. PRAVICE Cobranzas

Trabajamos de acuerdo con valores éticos, principios de transparencia y legalidad para alcanzar altos niveles de competitividad entre la empresa y sus clientes. Brindamos apoyo a todas aquellas compañías que quieran incorporar prácticas o políticas de desarrollo sostenible para lograr un mejoramiento continuo en la calidad de sus servicios. RECUPERACIÓN DE CARTERA EN ETAPA PRE-JURÍDICA Y JURÍDICA:

  • Incremento del flujo de efectivo
  • Disminución de la carga social al subcontratar el servicio de gestión de la cartera vencida
  • Recupera la inversión efectuada en capital de trabajo.
  • En muchos casos a través de nuestra acción, con sentido, tacto, pero efectividad, pueden nuestros clientes mantener a la vez la relación comercial con sus clientes- deudores.
  • No dependencia, pudiendo finalizar la relación profesional en cualquier momento sin penalizaciones.
  • Sin gastos de Seguridad Social ni otros derivados de la relación empleador- empleado.
  • Acompañamiento legal y oportuno en cualquier situación legal.
  • Pravice Abogados. es una compañía comprometida con la responsabilidad social y la gestión ambiental para el desarrollo sostenible.

Estudios de Crédito E Investigación De Deudores

2. PRAVICE Investigación

ESTUDIOS DE CRÉDITO: Contiene información general crediticia – números de cuentas – números de créditos vigentes cuál es su puntaje de crédito y probables direcciones y teléfonos de ubicación, números de matrículas de los inmuebles dirección y ciudad donde se encuentran localizados y también los vehículos que tenga a nivel nacional.

INVESTIGACIÓN DE DEUDORES Contiene información de los números de matrículas de los inmuebles dirección y ciudad donde se encuentran localizados y también los vehículos que tenga a nivel nacional.

ASISTENCIA JURÍDICA Y REPRESENTACIÓN JUDICIAL

3. PRAVICE Judicial

DERECHO CIVIL:

Asesoramos en torno a las distintas instituciones jurídicas que regulan las relaciones civiles, conforme al Código Civil, tales como: Defensa Posesoria, Usufructo servidumbre, propiedad, prenda, etc. Asimismo, ofrecemos asesoría respecto a la regulación de los contratos civiles tales como: Contratos de Compra- Venta, Contratos de Arrendamiento, Contrato de Locación de Servicios, entre otros.

DERECHO PENAL:

Representación y respaldo a nuestros clientes en caso sean denunciantes o denunciados ante las autoridades policiales, Ministerio Público y Poder Judicial. Nuestra participación involucra la asistencia legal para los delitos establecidos en el Código Penal: estafa, apropiación ilícita, usurpación, contra el patrimonio, contra la libertad personal, etc.

DERECHO LABORAL:

Representación y gestión en procedimientos administrativos ante el Ministerio de Trabajo, Orientación sobre los derechos y obligaciones laborales que corresponden tanto al empleador como al trabajador, Asesoramiento en la elaboración de contratos de personal nacional o extranjero.

DERECHO ADMINISTRATIVO:

Seguimiento de procedimientos administrativos. Preparación de descargo de notificaciones y procedimientos sancionadores. Elaboración de recursos de reconsideraciones y apelaciones en sede administrativa.

DERECHO FAMILIAR:

Seguimiento de procedimientos administrativos. Preparación de descargo de notificaciones y procedimientos sancionadores. Elaboración de recursos de reconsideraciones y apelaciones en sede administrativa.

Pravice Abogados

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

whatsapp Pravice Abogados