preguntas frecuentes

Asesores Especializados


Una empresa que desde hace más de 18 años es líder comprometida con el cobro de cartera de difícil recaudo que a nuestros clientes le ofrecemos las más innovadoras herramientas comerciales y jurídicas para normalizar el estado de sus deudores.

Las obligaciones de un empleador en un contrato laboral está el suministro de la dotación, las capacitaciones periódicas, y la implementación del sistema de gestión de prevención de riesgos.

El contrato verbal y el contrato escrito tienen la misma validez sin embargo cuando se instaura un proceso sobre el demandante recaerá la carga de la prueba quien debe sustentar mediante sean testigos o documentos otorgados por la empresa que realmente existió una relación laboral.

No solo las políticas de una empresa, si no las políticas públicas, los decretos, las resoluciones, las leyes y en general, todos tienen el límite que es la constitución; una empresa no puede instaurar una política interna que vaya en contravía con lo establecido en al constitución.

Las características esenciales del contrato laboral son la remuneración, la prestación personal de un servicio, la subordinación y el horario si se encuentras estas caracterizas es un contrato laboral per si al contrario estamos prestando un servicio sin tener una vinculación es un contrato por prestación de servicios.

Debe tener en cuenta que cuando el empelado está incapacitado tiene estabilidad laboral reforzada por lo tanto no puede ser despedido y los pagos del salario no van a cargo del empleador si no de la entidad según la cantidad de incapacidades .

Debe tener en cuenta que cuando el empelado está incapacitado tiene estabilidad laboral reforzada por lo tanto no puede ser despedido, y el pago de las incapacidades corresponde a las identidades prestadoras de servicio.

La transacción de materia laboral se puede llevar acabo en cualquier punto del contrato con excepciono a lo que concierne a los derechos ciertos en indiscutibles del trabajador como son los pagos del salario, las prestaciones sociales y el de la seguridad social.

Una marca es un signo distintivo que sirve para identificar servicio y productos de origen empresarial distinto, son signos que generan a los empresarios poder lograr identificar sus productos en un mercado especifico y obtener una serie de derechos que les permitirá uso exclusivo de estos signos.

Las consecuencias de no proteger la marca son muy serias ya que puede poner en riesgo su inversión porque jamás podrá demostrar que la titularidad es de él y se expone a que terceros puedan aprovecharse de esta reputación y por ultimo no podrá ejercer ningún negocio real sobre esta marca porque nunca ha sido registrada.

Proteger una marca es una inversión, es una rentabilidad a futuro para un empresario. La Tasa oficial que es el costo que pagan los microempresarios y si su marca es concedida significaría que pagaría anual un presupuesto establecido por proteger su marca.

En Colombia la oficina nacional de marcas es la encargada de proteger los signos distintivos del país y todos los bienes de propiedad industrial son asignadas a la superintendencia de industria y comercio quien es la que lleva el registro y el control de las marcas registradas en el país y valida y otorga los certificados correspondientes para los titulares puedan certificar su marca.



pravice abogados

Pravice Abogados

Empresa que desde hace más de 18 años es líder comprometida con el cobro de cartera de difícil recaudo que a nuestros clientes le ofrecemos las más innovadoras herramientas comerciales y jurídicas para normalizar el estado de sus deudores.

Nuestra empresa ha crecido gracias a la adquisición de la empresa SERVI RECAUDOS y la unión a nuestro equipo de trabajo de abogados especializados en derecho y cartera. Por esta razon podemos bridar servicios y asesorias especializadas para garantizarle a nuestros clientes la mejor atención.

Nuestra Misión

Desde su creación se ha convertido en una de las empresas de recaudo de cartera y asesoría jurídica integral líderes en Colombia en materia de recaudo de cartera de difícil cobro con efectividad en los sectores financieros, comercial y de servicios, a través de herramientas comerciales y jurídicas necesarias para lograr que los deudores normalicen sus obligaciones en el menor tiempo posible. Somos soluciones efectivas.

abogados bogota
abogados bogotá

VISIÓN

Nuestros objetivos se orientan a lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes brindándoles un servicio que les permita obtener un mayor beneficio en cuestión de recaudo recuperar recursos y fluidez de caja que se creía, optimizar sus negocios, asesorar bajo el marco legal en la toma de decisiones empresariales.


Llámanos ahora (+57) 321 401 7515 con gusto atenderemos su solicitud

Puede enviarnos un email desde el formulario de contàctenos o escribenos desde nuestro Chat de atención al usuario..

Contátenos

Envíanos su solicitud

Pravice Abogados

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

cliente 1
cliente 2
cliente 3
cliente 4
cliente 5
cliente 6
whatsapp Pravice Abogados