Derecho administrativo de salud en Bogotá

REPRESENTACIÓN JUDICIAL con abogados expertos


Asesoria Whatsapp Solicitud E-mail Llamar Ahora*

Administración de clínicas y hospitales

En Pravice Abogados tenemos la capacidad de gestionar, administrar las empresas e instituciones de salud, adecuarlas a las exigencias dadas por los nuevos sistemas de prestación de servicios, actualizar su infraestructura y dotación donde se requiera, ajustarse a los procesos de descentralización y modernización de los servicios públicos, mejorar la prevención, promoción, diagnóstico y atención en salud, aplicar los mecanismos tendientes a mejorar la calidad, eficiencia y coberturas de los servicios en todos los niveles, todo desde un punto de vista legal con profesionales del área medica.

¿Qué es administración en servicios de salud?

La administración en salud o administración sanitaria es la ciencia social y técnica relacionada con la planificación, organización, dirección y control de las empresas públicas y privadas del sector salud, mediante la optimización de recursos financieros, tecnológicos y humanos.

En otras palabras, la administración en salud es la administración de empresas aplicada a las empresas proveedoras de bienes y servicios de salud, que resulten en la recuperación o mejora en la salud de las personas usuarias, a quienes -dentro del establecimiento de salud se les denominan clientes y/o pacientes.

A la administración en salud también se la conoce con los nombres de gerencia en salud, gestión sanitaria, gestión clínica administración de empresas de salud, administración de servicios de salud y gerencia de servicios de salud. .

Servicios que tratamos en el derecho administrativo de salud

1. Administración de clínicas y hospitales
2. Auditoria médica y auditoría de cuentas medicas
3. Asesoría e interventoría de contratos en salud
4. Facturación para clínicas y prestadores de salud
5. Manejo de carteras, respuesta de glosa y conciliación.
6. Recuperación de cartera ante entidades jurisdiccionales como superintendencia nacional de salud y juzgados civiles del circuito.

expertos abogados en derecho de salud en Bogotá


abogados en derecho administrativo de salud en Bogotá

Profesionales en derecho administrativo de Salud

Usted tendrá un acompañamiento continuo de profesionales del derecho junto a un profesional médico lo cual hará que usted tenga plena tranquilidad que su compañía está en la mejores manos asesorándolo continuamente desde el punto de vista jurídico y medico.

PROFESIONAL

Dr. Victor Hugo Leon Rincon

Médico Cirujano especialista en Administración Hospitalaria con Experiencia y Habilidad en Gestión Administrativa para entidades de Salud a todo Nivel, Dirección de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, Dirección y Coordinación de Proyectos a gran escala en el nivel nacional, Auditoria Médica en todas sus áreas y Dirección Médica.

Amplio conocimiento del Modelo de Salud para la República de Colombia y experiencia laboral en Dirección y Coordinación de Régimen Subsidiado, Régimen Contributivo y Medicina Prepagada. Coordinación de Planes de Mejoramiento dentro del área de Garantía de la Calidad. Amplia Experiencia en Contratación con entidades Públicas y Privadas dentro de los Regímenes Contributivo y Subsidiado.

Experiencia en el Manejo de Modelos de Sistemas de Información para EPS y para IPS, facturación y Auditoría de Alto Costo y eventos Recobrables. Capacidad de trabajo en dirección o participación de equipos interdisciplinarios, compromiso y responsabilidad laboral, manejo de excelentes relaciones interpersonales.



Llámenos ahora (+57) 321 401 7515 con gusto atenderemos su solicitud

Contátenos

Abogados en derecho administrativo de salud

Nuestra firma, cuenta con el equipo de abogados especialistas en derecho administrativo en salud para la presentación y defensa, auditoria médica, contratod de salud, manejo de carteras, facturación para clínicas, etc, En esta materia, podemos presentarle nuestro análisis y estudio de cualquier proceso ya iniciado o por iniciarse, con nuestras observaciones y recomendaciones de orden jurídico en cada caso, los lapsos de ejecución, los honorarios profesionales, y otras consideraciones importantes, que serán discutidas para cada caso en particular.

¿Por qué elegir Pravice en administración en salud?

Trabajamos de acuerdo con excelentes abogados en derecho administrativo en salud con valores éticos, principios de transparencia y legalidad para alcanzar altos niveles de competitividad entre la empresa y sus clientes. Brindamos apoyo a todas aquellas compañías que quieran incorporar prácticas o políticas de desarrollo sostenible para lograr un mejoramiento continuo en la calidad de sus servicios. RECUPERACIÓN DE CARTERA EN ETAPA PRE-JURÍDICA Y JURÍDICA:

  • Grupo de abogados expertos en cada rama del derecho.
  • Más de 20 años de experiencia
  • Sistema de gestión y reporte
  • Cobertura a Nivel Nacional
secretaria
Abogados para Administración de clínicas y hospitales

Abogados para Administración de clínicas y hospitales

Administración de clínicas y hospitales en Bogotá

Auditoria médica y auditoría de cuentas medicas en Bogotá

Auditoria médica y auditoría de cuentas medicas en Bogotá

Personal para Auditoria médica y auditoría de cuentas medicas

Expertos en Asesoría e interventoría de contratos en salud

Expertos en Asesoría e interventoría de contratos en salud

Asesoría e interventoría de contratos en salud en Bogotá

Personal experta para	Facturación para clínicas y prestadores de salud

Personal experta para Facturación para clínicas y prestadores de salud

Facturación para clínicas y prestadores de salud en Bogotá



Formulario - Abogados en derecho administrativo de salud

Envíenos su solicitud con gusto le atenderemos. Abogados Especialistas en Bogotá

Pravice Abogados

Nuestra cobertura es a nivel nacional, Oficina principal en Bogotá.

Abogados en derecho administrativo de salud Especializados
Bogotá
Bogotá
Cundinamarca 11021 Phone: 3214017515

Puedes contactarnos para que un abogado en derecho administrativo de salud experto te asesore, nuestra empresa tiene cobertura a nivel nacional. En las principales ciudades de Colombia, tales como; Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Medellín.

 Título:
 Abogados en derecho administrativo de salud en Bogotá, abogado experto en derecho familiar
  Dirección:
 https://abogadosespecialistas.com.co/
  Descripción:
 Abogados en derecho administrativo de salud Bogotá, amplia experiencia en derecho familiar, asesoramiento y  tramite ante comisaria en derecho administrativo de salud con abogados en derecho administrativo de salud especializados
 Palabras clave:
 Abogados en derecho administrativo de salud, abogado famliar en Bogotá, abogados especializados en bogotá,  derecho familiar, los mejores abogados en Colombia,necesito administracion de salud, administracion de clinicas, administracion de ips, administracion para salud, necesito aministradores para clinicas, necesito derecho administrativo de salud, busco abogado para derecho administrativo de salud, salud, administrativo, necesito ayuda para administrar clinica, busco administra clinica, administracion de salud
  Código de idioma:
 es
 Autor/a:
 Pravice Abogados