AGENDE SU CITA - SELECCIONE SU OPCIÓN PREFERIDA

Para mayor comodidad ponemos a su disposición nuestra sección de pagos de servicios en línea. Esta sección es totalmente segura y sencilla para realizar el pago de los servicios contratados con nosotros. Realice su consulta legal en cualquiera de nuestras áreas de derecho familiar, comercial, penal, laboral, tributario o cualquier otro detalle de índole legal que desee aclarar con ayuda de nuestros abogados especialistas vía telefónica o presencial.

Todos los precios incluyen IVA, si se realiza un proceso, trámite o procedimiento legal, el valor de la consulta se debitará del costo final del servicio a adquirir. Haga clic en el botón de pago del servicio que desea solicitar y siga paso a paso todo el proceso:

abogados ambiental en Bogotá

Consulta y Asesoría Teléfonica

Una vez confirmado este pago, podrá contar con la asesoría legal vía telefónica con uno de nuestros abogados especailistas según el area del derecho que usted necesite, nuestro equipo de asistencia le contactará para asignarle el abogado correspondiente.


$ 115.000

Consulta y Asesoría en Nuestras Oficinas

Al verificar el pago de este servicio, procedemos a coordinar y agendar la fecha de su reunión en nuestras oficinas.
Tener en cuenta que estamos ubicados en la
Calle 98 # 22 - 64 Of 211 - Edificio Calle 100 PH, en Bogotá, Colombia.


$ 170.000

Consulta y Asesoría a Domicilio

Al verificar el pago de este servicio, procedemos a coordinar y agendar la fecha de su reunión en el lugar que usted nos suministre en Bogotá, Colombia. (Para otras ciudades o lugares por favor consultar disponibilidad con nuestros asesores).


$ 220.000

llamada 1 llamada 2
Solicitar cita - asesoría
Necesitas Asesoría?
asesor 1
Ejecutiva Comercial
Programación de citas
Disponible
Gerente Comercial
Administración
Disponible
Dejános un Mensaje
Redactar un E-mail