AGENDE SU CITA O CONSULTA

Para mayor comodidad ponemos a su disposición nuestra sección de pagos de servicios en línea. Esta sección es totalmente segura y sencilla para realizar el pago de los servicios contratados con nosotros. Realice su consulta legal en cualquiera de nuestras áreas de derecho familiar, comercial, penal, laboral, tributario o cualquier otro detalle de índole legal que desee aclarar con ayuda de nuestros abogados especialistas vía telefónica o presencial.

Todos los precios incluyen IVA, si se realiza un proceso, trámite o procedimiento legal, el valor de la consulta se debitará del costo final del servicio a adquirir. Haga clic en el botón de pago del servicio que desea solicitar y siga paso a paso todo el proceso:


Pravice Abogados desarrolló 2 opciones de pago para su tranquilidad:

A. El Formulario: Sí un asesor o abogado le indicó un valor específico para su consulta por favor proceda a llenar el formulario.
B. Pagos Directos: Elige una de las 3 opciones de consulta (ubicadas en la parte inferior) y le da clic al botón "Paga con Payu" este lo enviará directamente al módulo de pago.

Pago de consulta a abogados

* Si uno de nuestros asesores le indicó un valor para su consulta, por favor ingresarlo en el siguiente recuadro:


Elija una opción y será redireccionado a nuestro portal de pagos seguro de payu

DERECHO PRIVADO

Una vez confirmado el pago, puede coordinar su asesoría con nuestros abogados especialista en derecho laboral, civil, familia, comercial/mercantil y sucesión.


$ 200.000
+ IVA

DERECHO SOCIAL

Una vez confirmado el pago, puede coordinar su asesoría con nuestros abogados especialista en derecho agrario y seguridad social.


$ 250.000
+ IVA

DERECHO PÚBLICO

Al verificar el pago, puede agendar su asesoría con nuestros abogados especialista en derecho penal, administrativo, ambiental, constitucional e informático.


$ 300.000
+ IVA

Si requieres hacer una transferencia bacaria y necesitas nuestros número de cuenta por favor solicitar por whatsapp, junto con el asunto o caso a tratar.

llamada 1 llamada 2
Solicitar cita - asesoría
Necesitas Asesoría?
asesor 1
Ejecutiva Comercial
Programación de citas
Disponible
Gerente Comercial
Administración
Disponible
Dejános un Mensaje
Redactar un E-mail